Holmenkol: rendimiento y sostenbilidad en el esquí
Holmenkol es la marca de cera para esquí más antigua del mundo. La empresa destaca por su rendimiento excepcional y su firme compromiso con la sostenibilidad. Con décadas de experiencia en el circuito del esquí alpino, Holmenkol ha trabajado en estrecha colaboración con atletas y expertos en servicio técnico para desarrollar una completa colección de productos.
A lo largo de los años, sus productos han sido probados por atletas profesionales durante los Campeonatos Mundiales de Esquí. Con líquidos y parafinas libres de fluor, la marca ofrece una solución adecuada para diferentes condiciones climáticas y temperaturas. Experimenta la velocidad y el rendimiento en las pistas con Holmenkol.
Compromiso con la naturaleza
Holmenkol, fiel a su identidad, centra su misión en la protección del medio ambiente con su gama de productos ecológicos y biodegradables. Además, utiliza materiales reciclados y reciclables en más del 60% del embalaje de sus productos.
Desde la producción hasta la entrega, la empresa busca conservar los recursos y reducir su impacto ambiental. Además, utiliza energía verde y sistemas fotovoltaicos internos.
Estos esfuerzos han llevado a importantes ahorros en residuos, electricidad, emisiones de CO2 y consumo de agua.